enerlink

Clientes

Nuestros clientes nos eligen por nuestra experiencia, respuesta y compromiso.
Esto es lo que algunos de ellos opinan de nosotros.


"Uno de los focos de nuestra empresa durante los últimos años ha sido optimizar al máximo los costos operativos, y siendo el costo eléctrico un ítem relevante, nos pusimos en campaña para minimizarlo. El sector eléctrico es complejo y no es nuestro core business por lo que buscamos diversas alternativas para asesorarnos. En ese proceso llegamos a Enerlink, quien nos propuso una manera de trabajar transparente, cercana y efectiva. Como resultado de este acuerdo logramos asegurar un suministro eléctrico que prevé un ahorro de casi 30% en nuestros costos de electricidad. Además, se estableció una relación de confianza con Sebastian para así también poder afrontar los próximos desafíos relacionados con nuestro suministro."

- Felipe Graell, Gerente de Operaciones, Agrofoods

"Estábamos en medio de la puesta en marcha de una nueva planta y, entre otras cosas, con un tema tan clave como el suministro eléctrico y con poco tiempo para resolver.
Con la ayuda de Enerlink, y en particular con el involucramiento de Sebastián, pudimos establecer rápidamente cuales eran las alternativas óptimas para nuestro suministro y luego ir sorteando todos los procesos administrativos.
Finalmente logramos acordar un suministro eléctrico mejor que nuestro escenario más optimista y con condiciones contractuales que se ajustan a la realidad de nuestro negocio, lo que impactará directamente en nuestra eficiencia y en los resultados de nuestro negocio."

- Martín Awad, Director, Impresos Industriales S.A.

"La electricidad es uno de nuestros principales insumos, sin embargo, más allá de las gestiones que podíamos hacer internamente en nuestros procesos no lo veíamos como una oportunidad de ahorro. Si bien estábamos al tanto de las oportunidad de migración a cliente libre, nuestras primeras indagaciones nos indicaban que por nuestro tamaño no tendríamos acceso a tarifas competitivas.
Enerlink nos propuso formar parte de su cartera de clientes con el objetivo de agruparnos y optar a mejores precios para nuestro suministro. Con la agregación de demanda logramos capturar una tarifa preferencial.
Luego lideraron todo el proceso administrativo para poder materializar la nueva tarifa en nuestras cuentas. Es un proceso engorroso y con una serie de actores que escapan de nuestro día a día. La diligencia, orden y transparencia durante el proceso nos hizo sentir como si Sebastián fuera parte de la empresa."

- Hans Konsens, Managing Director, Chile Botanics