enerlink

Nuestros Servicios

Migración a Cliente Libre

Ahorra entre 20% y 30% de cuenta de electricidad migrando de tarifa regulada a tarifa libre. Evaluamos la factibilidad, gestionamos el cambio, organizamos procesos competitivos para conseguirte el suministro más conveniente y nos aseguramos que nunca te cobren de más. ¿Quieres energía 100% renovable? esta es la forma más simple y barata de hacerlo.

Más

Asesorías Tarifarias

Estudiamos tu perfil de consumo para seleccionar la tarifa eléctrica óptima que minimize tus costos, verificamos las facturas de tus medidores para que nunca pagues demás y te representamos frente a la dsitribuidora, generadora y SEC para que no pierdas tiempo y solo te dediques a tu negocio.

Más

Autogeneración Renovable

Genera ahorros y reduce la huella de carbono de tus productos a través de la instalación de generación renovable en las instalaciones de tu propio negocio. Evaluamos las necesidades de tu negocio y el beneficio del proyecto de autogeneración.
Podemos ayudarte a:
i) diseñar, desarrollar y gestionar tu propio proyecto
ii) estructurar y gestionar un proceso de licitación para contratar a un tercero, negociar los contratos y supervisar la instalación

Más